MENU
Usamos Kamagra Oral Jelly correctamente
Blog
Usamos Kamagra Oral Jelly correctamente
19.06.2020

En este artículo nos gustaría llenar los vacíos en la descripción de uno de los medicamentos para la potencia de alta calidad y eficacia - Kamagra Oral Jelly. Después de leer el material, Usted llegará a saber en qué casos es necesario el uso de un medicamento para la disfunción eréctil y cómo distinguir producto original de una falsificación. Leer los comentarios y comprar Kamagra Oral Jelly en este enlace.

Lee mas
Tratamiento Médico contra la Obesidad
Blog
Tratamiento Médico contra la Obesidad
29.05.2020

Como las principales causas de sobrepeso son hábitos alimenticios desordenados y una vida sedentaria, muchas personas piensan que con auto control y un poco de esfuerzo pueden lograr disminuir de peso. Sin embargo, al agravarse la obesidad el tratamiento se vuelve más complicado. Y es que a mayor exceso de grasa, mayor dieta y ejercicio habrá que hacer, y eso no es tarea fácil, especialmente al principio.

Lee mas
Obesidad y Sexualidad
Blog
Obesidad y Sexualidad
28.05.2020

La obesidad, y especialmente la obesidad mórbida, presentan gran cantidad de efectos secundarios. Aquellos que sufren de obesidad tienen mayores posibilidades de desarrollar enfermedades graves, tienen menos energía y sufren de depresión y baja autoestima. Y como si todo esto fuera poco, también tienden a tener problemas en la intimidad.

Según un estudio realizado, los hombres obesos tienen 25 veces más problemas sexuales en sus vidas que los hombres con pesos normales. Una diferencia impresionante.

Lee mas
La popularidad de Priligy Dapoxetina
Blog
La popularidad de Priligy Dapoxetina
27.05.2020

En la actualidad el remedio Priligy tiene la gran popularidad. El elaborador del preparado Priligy es la compañía Johnson & Johnson que tiene la reputación sólida en el mercado farmacéutico. Se puede decir con seguridad que las pastillas famosas de Viagra se ha hecho a un lado ya, y la causa es Dapoxetina. Como regla, Priligy se vende en las farmacias sin receta y representa unas pastillas ordinarias, que permiten a los hombres decidir los problemas con la eyaculación precoz.

Lee mas
La impotencia y el estrés
Blog
La impotencia y el estrés
10.04.2020

Incluso los hombres más sanos, en determinadas circunstancias, pueden tener dificultades para obtener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales satisfactorias. En el peor de los casos, un hombre puede no ser capaz de tener una erección en absoluto a pesar de ser estimulado sexualmente. Se estima que siete de cada 10 casos de disfunción eréctil o impotencia son un resultado de factores físicos, pero los tres restantes son una consecuencia de problemas psicológicos, tales como el estrés, la ansiedad o la depresión.

Lee mas
Síntomas de la impotencia
Blog
Síntomas de la impotencia
06.04.2020

Los hombres que sufren de impotencia o disfunción eréctil no experimentarán muchos síntomas, de hecho sólo existe un síntoma primario: la incapacidad de obtener una erección firme y mantenerla el tiempo suficiente como para completar una relación sexual. Los hombres que pasan por éste síntoma, y que lo experimentan con cierta frecuencia, son los que tienen más posibilidades de sufrir de impotencia.

Lee mas