MENU

Cómo dejar de fumar

Todos sabemos que fumar es perjudicial para nuestra salud y la de los que nos rodean, pero, ¿cómo dejar de fumar?. El tabaco mata a unas 115.000 personas al año en Espala, causando problemas a largo plazo como cáncer o enfermedades crónicas cardiovasculares y de pulmón. Prescindir de la nicotina es un hecho que debemos aceptar si queremos alargar nuestras expectativas de vida y prevenir el riesgo de tales enfermedades. Dejar de fumar no es fácil, pero existen tratamientos que pueden ayudarte a dejarlo sin sufrimiento y de manera definitiva.

Zyban Genérico es un tratamiento de doce semanas de duración en forma de pastillas que elimina la dependencia de la nicotina, haciendo el proceso de dejar de fumar mucho más fácil. Puede comprar Zyban online en FarmaciaOferta y recibirlo en 24/48 horas laborables y descubrir cómo dejar de fumar en 12 semanas.

REBAJA
Comprar Zyban Genérico
0 Opiniones
€35.75 €55.00

Cómo dejar de fumar con Zyban Genérico

Aquellas personas que quieren saber cómo dejar de fumar en sólo doce semanas podrán utilizar el tratamiento Zyban Genérico, un medicamento de la prestigiosa farmacéutica Pfizer que se compone de dos pastillas diarias. Las personas que quieren saber cómo dejar de fumar por primera vez, deberán comprar el pack de iniciación de Zyban.

Después de dos semanas de tomar las pastillas blancas de menor dosis, se deberá pasar a una dosis más fuerte incluida en el pack de continuación. Deberá continuar con ésta última dosis durante 10 semanas más, incluso si siente que ya lo puede controlar por sí mismo. Al final de las doce semanas verá que ya no tiene síntomas de ansiedad o deseo por volver a fumar.

Cómo dejar de fumar con Zyban Genérico, paso por paso

  • Durante los días del 1 al 3, debe tomar una pastilla blanca de Zyban Genérico al día.
  • Durante los días del 4 al 7 debe tomar una pastilla blanca de Zyban por la mañana y otra por la noche, cada día.
  • Durante las semanas de 2 a 12 debe tomar una pastilla azul por la mañana y otra por la noche, cada día.

Cómo dejar de fumar después de 12 semanas

No es poco frecuente que las personas que fumaban mucho vuelvan a fumar cuando utilizan tratamientos de reemplazamiento de nicotina, pero con Zyban Genérico usted debería ser capaz de dejar el tabaco para siempre. Si existe algún momento en el que sienta la tentación de volver a encender un cigarrillo, existen trucos y consejos para distraerse y evitarlo. Lea, dese un paseo, realice una actividad física o mantenga sus manos ocupadas en el mismo momento de la tentación.

Cómo dejar de fumar con ayuda profesional

Zyban es un tratamiento creado por los prestigiosos laboratorios Pfizer. Además, en su centro de salud local podrá encontrar profesionales que le pueden ayudar, o conocer otras personas con experiencias parecidas que pueden servirle de guía.
Cómo comprar un tratamiento para dejar de fumar online

FarmaciaOferta le permite comprar Zyban Genérico online mediante una breve consulta médica a través de la web. Seleccione la cantidad deseada y proceda a las preguntas médicas, que serán revisadas por uno de nuestros doctores colegiados en la UE para asegurar que Zyban es idóneo para usted.