MENU

Soluciones para la eyaculación precoz a corto plazo

De acuerdo con la definición técnica, la eyaculación precoz ocurre cuando el hombre eyacula antes de lo que desearía, o antes de satisfacer sexualmente a su pareja. El problema de la eyaculación precoz se suele establecer en términos de tiempo porque es la única manera de medir y comparar, estableciéndola en los dos minutos. La eyaculación prematura suele llevar al hombre a una pérdida de la erección simplemente porque ha superado el estado de máxima tensión sexual.

Introduciendo soluciones para la eyaculación precoz

Las soluciones para la eyaculación precoz pueden darse de distintas maneras, utilizando medicamentos, terapia y tratamientos para ayudar a mejorar el problema. Las soluciones para la eyaculación precoz pueden ser recomendadas o prescritas después de un diagnóstico por parte del doctor. A continuación encontrará cinco soluciones a la eyaculación precoz que le pueden ser útiles.

REBAJA
0 Opiniones
€32.44 €49.90

Soluciones terapéuticas a la eyaculación precoz

La terapia es considerada una solución para la eyaculación precoz de éxito a largo plazo. Los estudios sobre este problema de salud muestran que entre el 80% y el 90% de los hombres pueden aprender a controlar su eyaculación a través de esta terapia. La psicoterapia únicamente es una buena elección para hombres o parejas que sufren de eyaculación precoz por cuestiones psicológicas, como la depresión o la ansiedad.

Técnicas de respiración

Controlar la respiración es una de las soluciones para la eyaculación precoz que más pueden ayudar. Respirar con profundidad y despacio relaja al organismo calmando la excitación y la tensión que llevan a la eyaculación precoz. Si no desea utilizar medicamentos con receta o terapia para solucionar la eyaculación precoz, puede practicar la respiración profunda y relajada antes y durante el sexo.

Cremas para la eyaculación precoz

Existen cremas que reducen la sensibilidad al aplicarse de manera tópica sobre el glande y el pene, ralentizando así la llegada de la eyaculación. Esta crema insensibilizadora la incluyen algunos preservativos, y soluciona la eyaculación precoz reduciendo la sensibilidad del hombre durante el sex. Entre los inconvenientes de esta solución encontramos que puede reducir el placer sexual y la sensación del orgasmo, así como impide que el sexo oral.

Ejercicios Kegel

Los músculos pélvicos bien desarrollados permiten al hombre tener un mayor control sobre su eyaculación. En principio los ejercicios desarrollados por Kegel ayudan a fortalecer dicha musculatura y poner solución a la eyaculación precoz y a la disfunción sexual femenina.   

Soluciones médicas a la eyaculación precoz

Priligy es el único medicamento existente para tratar la eyaculación precoz y es una solución probada Ningún otro medicamento es recetado específicamente para ayudar a los hombres a controlar su eyaculación durante el sexo. Para mejorar su salud sexual a largo plazo e incrementar el placer sexual, puede utilizar una pastilla de Priligy unos 30-60 minutos antes de la relación.

¿Puedo comprar una solución para la eyaculación precoz online?

Puede comprar Priligy online en FarmaciaOferta, una clínica de salud online donde ofrecemos apoyo por chat, email y teléfono. Puede contactarnos directamente para poner solución a la eyaculación precoz o cualquier otro problema de salud sexual.